info@inne-CESAREA.org

inne-CESAREA.org, 2012©

info@inne-CESAREA.org - inne-CESAREA.org, 2012©

Apoyo internacional a inne-CESAREA.org (Parte I) LO NECESARIO

Apoyo internacional a inne-CESAREA.org

(Parte I) LO NECESARIO


Este vídeo es parte de una serie de cortos educativos que acompañan la campaña de prevención: inne-CESAREA.org.En el mismo profesionales de la salud de diversos países expresan muestras de apoyo y solidaridad al movimiento inne-CESAREA.org y a las mujeres puertorriqueñas. Parteras, doulas, psicólogas y obstetras resfirman la importancia de ver el parto como un proceso natural y no como un evento patológico.

Participantes Congreso "Integrando la ciencia y el arte del nacimiento", San Juan, PR, Abril 2012

En esta primera parte del corto educativo Apoyo Internacional, los entrevistados nos explican qué es NECESARIO para lograr un parto humanizado. Próximamente estaremos colocando un nuevo corto donde estos profesionales nos cuentan lo que entienden es INNECESARIO.

Entrevistas:
Angelina Martínez Miranda
Carolina Vázquez Hernández
Diego Alarcón
Eneida Spradlin-Ramos
Gisel Arroyo Ortiz
Marcela Ocampo
Marina Rodríguez Palma
Rossina Inés Torterolo
Jan Tritten

Entrevistas realizadas por inne-CESAREA.org en el
Congreso Integrando la Ciencia y el Arte del Nacimiento
San Juan, Puerto Rico
Abril, 2012

Category: Uncategorized
  • Rita Aparicio says:

    Apoyo incondicional desde mi corazon de mujer, partera y madre de dos mujeres. Toda plataforma es necesaria para movilizar el mensaje. Admiro a los jovenes y su genialidad para generar cambios. Felicidades por la campaña.

  • Marcos Morales Ramos ME,LCCE, CD(DONA), MAH says:

    o soy un médico, abogado del parto normal,natural, no medicalizado, en Tuxtla Gutièrrez, Chiapas, que al igual que ustedes, estoy luchando en contra de la cesàrea innecesàrea, indicador que en la consulta privada llega hasta el 70%

  • Estefania Vallejo Garrido says:

    Estoy deacuerdo con el Dr. Alarcon, lo primero es educar bien a los medicos, a que ellos mismos no tenga miedo a ese pequeno porcentaje de riesgos, y sobre todo, a que no tengan miedo a ser denunciados por un trabajo bien hecho.